Sobre Nosotros

Somos una empresa privada peruana que brinda servicios especializados en el rubro de Minería y Construcción. Ejecutamos con éxito consultorías, estudios, proyectos y supervisión de obras de Ingeniería de nuestros clientes, quienes constituyen nuestra mejor referencia.

Nuestro negocio es mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindándoles servicios profesionales de excelencia que, apuntan a sus objetivos a un costo competitivo y dentro de los estándares de calidad y seguridad.

Para lograrlo, integramos equipos profesionales multidisciplinarios para cada caso particular, con soluciones innovadoras basados en las diferentes visiones que otorgan su especialidad y su amplia experiencia en el campo.

Visión

Ser una empresa líder, de alta competitividad y seguridad a nivel nacional e internacional en la entrega de servicios de calidad a las industrias de la minería y la construcción.

Misión

Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en los servicios y productos que ofrecemos, realizando nuestras actividades con un equipo humano y equipamiento tecnológico idóneo que, garantice un resultado optimo y responsable a la industria minera y de la construcción.